Afluente 6130, Peñalolen ,Chile
+56 2 2765 0504 +56 9 5060 6038
ventas@bio-garden-service.com

Bio Garden Service SPA

Presentamos Nuestro nuevo Servicio de Extintores

Created with Sketch.
Área Climatización Aire Acondicionado

Nuestros expertos en Climatización – Aire acondicionado están orientados a entregar las mejores soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas, colaboradores y clientes aportando con su experiencia, conocimiento y capacitación.

Ver más
Área de Impermeabilización

Bio Garden Service empresa 100% chilena, empresa certificada por MC- BAUTEC expertos en productos para la construcción, ayuda a ejecutar soluciones para la construcción en productos y servicios.

Ver más
Área Higiene Ambiental

Somos una empresa que se especializa en Soluciones Sanitarias de limpieza de fosas para todo Santiago.

Ver más
Área Control Y Prevención de Plagas

Nuestros colaboradores , maquinaria, ejecución y productos siempre están y estarán a la vanguardia para dar toda la seguridad a nuestros clientes.

Ver más
Área Extintores

En el mercado Chileno y según la legislación vigente (DTO-44 20-FEB-2018 MINISTERIO DE ECONOMÍA 20 feb. 2018 – APRUEBA REGLAMENTO QUE ESTABLECE REQUISITOS DE SEGURIDAD Y ROTULACIÓN DE EXTINTORES PORTÁTILES.

Ver más

Bienvenidos a Bio Garden Service

Somos especialistas en extintores -climatización – impermeabilización – Higiene Ambiental, Prevención y Control de Plagas en espacios públicos y privados. Con más 21 años de experiencia en el mercado nos caracterizamos por brindar servicios de calidad, personalizados, oportunos y efectivos. Por ello, tenemos el gusto de contar con clientes como Edificios y salas comunitarias, Pub, Discoteque, restaurantes, Hoteles, Oficinas, fábricas, entre otros.

Nuestra empresa se encuentra asociada a:
Misión

Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de la experiencia con Bio Garden Service proporcionando lealtad, Confianza , seguridad y así como también desarrollo profesional a nuestros colaboradores

Visión

Ser reconocidos por el entorno, personas y clientes como una empresa experta en prevención y control de plagas donde estos mismos con la experiencia vivida nos recomienden y validen durante el tiempo

Descarga nuestra ficha de presentación

Cobertura de Atención

– Santiago

– Viña del mar – Rancagua – Concepción – La serena Horario de atenciòn: 9:00 am hasta las 20:00 pm Lunes a Sabado